jueves, 5 de marzo de 2009

MORATA DE JALON - CHODES

OSTIAS CON EL PASITO
W.C 7A


Viernes 26/02/2009


creia que ya tenia la cuerda para tender pero me siguen engañando , asi que nos fuimos a morata a pasar la mañana , David y yo.


Y al llegar nos encontramos con unos amigos del panel los mallos, asi que para empezar nos vamos al alí con ,si cariño si.David la encadena asi que nos vamos al techo que hay al principio de la pared que sale 6a bastante lavado,ya cansados nos dirigimos al puente roca para ver que probamos.


Total que como siempre me engañan o me dejo engañar y me meto en un 8a que tiene una lavantada inumana porsupuesto no lo hago,asi que me cambio al 7c+ que tiene dos presas de resina y en la que me caigo lanzando a la 2ª presa,desmonto y nos vamos a la peña del relog donde pruebo el 7º grado mas duro que he visto nunca el wc. dos chapas y fuera mejor probar con craspaz tampoco sale asi que me voy pa´casa con las macetas inchadas y sin encadenar na´


asi que lo que no va a la libreta va al antebrazo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario