viernes, 27 de marzo de 2009

TORRALBA DE LOS FRAILES

LOS QUE NOS ESPERAN A PIE DE VÍA




Empezando el primer día en el morrón para disfrutar de las vistas desde arriba, es un V algo sucio pero bonito y entretenido.


David es el primero.







y aquí tenemos a Raúl Cebrian
Después de hacer bastantes 6º,s yo me voy a tenté mientras cobro. 7b.pero no consigo encadenar
así que me lo estudio para el día siguiente ,los resultados son buenos ya que lo encadeno en el primer pegue ya me voy contento.










TENTÉ MIENTRAS COBRO.











ER CUÑAOO







Alberto aranda con David Romero en el sector cova negra I

Alberto en quitame esa paja.5b
comienzo raro.
David en erebus.6b+,pasete en la
primera panza y lo mas duro llegando a la reunión.











Abriendo cueva de belén.6b, sector pared del molino.Cerquita del coche y de las cervezas jejejej

















David Romero encadenando su primer 6a a flash.pister















UNAS POCAS RESEÑAS DE TORRALBA DE LOS FRAILES
DE VUELTA A TORRALBA DE LOS FRALES
  1. Llegada el 16 de mayo 2009 hora de comer preparar rancho y a las 17h. a trepar empezamos por lo típico v y 6´s para terminar la tarde me monto Aitor un 7b de la cova negra pero no puede ser a vista así que lo dejo montado para el día siguiente y darle un protón llega la cena y buena parrillada de panceta,chorizo,longaniza,etc.. hay que cojer fuerzas.
  2. Domingo tanto de lo mismo para empezar y con bastante calor pero en la sombra se puede aguantar así que después de pretar a comer otra vez buena panzada de comida a reposar y directamente a Aitor ya que por la mañana había tantas abejas que cualquiera se mete ahí así que en el primer pegue y ya montada me lo llevo pa casa y ya preparando el viaje con el poli para pasar lunes y martes en rodellar y no parar de pretar.

Nos vemos pretando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario