lunes, 6 de julio de 2009

COMPE 2009



  • Este año estubo bastante preto esto de la compe,con bloques bastante duros en la clasificatoria y con la ayuda del calor como todos los años hizo que la gota gorda saliera de nuestras frentes al mínimo esfuerzo.

Yo con un bloque realizado me doy por contento y eso que ahora mismo estoy que no me puedo ni menear me duele todo.

El ambiente como todos los años un ambiente perfecto de fiesta y risas con la compe de lances,cada año están mas altas esas presas.

Así que al año que viene otra vez de vuelta y a disfrutar de la fiesta.

Solo recordar que el fin de semana 18,19 tendrá lugar la competición de Monreal del Campo (Teruel)también ambientazo y fiesta para que los escaladores nos lo pasemos en grande nos vemos en monreal y a pretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario