sábado, 14 de noviembre de 2009

PRETANDO EN EL RODENO

31/10...1/11/2009


Después de un tiempo sin publicar nada mas bien por pereza, que por otras cosas hace 2 semanas anduvimos por albarracin recorriendo varios sectores.

Sábado en Arrastradero y Cabrerizo, en Arrastradero me llevo un 7b con un poco de trav y en Cabrerizo la trv. don pepo de 7a . Adrián perez no consigue la trav. pero vamos titan que la tienes ahí.
Y Paul Barrao para ser la 1ª vez que escala no se le da mal consigue hacerse con algún 6a que otro, y el cocodrilo en el s. Arrastradero.

Domingo Techos, después de estar calentando en el pasillo con Manolo y Cía, nos bajamos a la Campana a la que le doy un pegue y ná como siempre, pero mas a la derch. esta Milano pues justo a la dere de Milano un lance Double Mat yo creo que 7b+, 4 pegues y fuera.

Luego a psicokiller donde me hago con un 7a que va por la izq. de psicokiller bastante majete


Aquí os dejo mis pegues a DOUBLE MAT.

Nos vemos pretando,Titanes.

1 comentario:

  1. ERES UN TITAN, A VER SI DEJO LA CUERDA Y ME PASO AL CRASHHHHHHHHHHHHHH. TENGO FIESTA LOS DOS FINES DE SEMANA QUE VIENE. DAME UN TOQUE SI VAS.POLI

    ResponderEliminar